Libros en vivo, podcast, cursos y ceremonias para mejorar tu vida de manera real y práctica
Es una Escuela de Metafísica con el fin de recordar la Divina Presencia que habita en nosotros. Ofrezco el Podcast conexión al Espíritu, Lecturas en vivo, Cursos 3 veces al año, y Ceremonias Ancestrales solo para los alumnos de los cursos. Comparto el Camino en base a las Enseñanzas del Señor Jesús y el Maestro Saint Germain.
Si estás buscando un espacio para hacer las paces con la mente y elegir el camino de tu propio corazón para ser feliz, aquí podrás encontrarlo, para que el camino y el mensaje que comparto lleve a las personas a descubrir dónde está la verdadera paz – dentro de ellos mismos. Y donde reside el Cielo – Dentro de ellos mismos. Y donde reside Cristo– Dentro de ellos mismos.
Un espacio limpio, confiable y crístico



Muy buena vibra de Uriel para llevar a los que están y los que no están en verdadera conexión con su ser y con su poder creador, a través de la alegría y la honestidad, con ejemplos, meditaciones, y ejercicios prácticos. Un curso muy completo, dedicado y lleno de luz ????️


Este curso me ayudó con la conexión a mi yo, a conocerme a través de las cartas, antes se me dificultaba mucho la auto lectura, ahora mi tarot no se separa de mi. Es genial poder emprender cada situación con el cómo guia….

Leer más «Testimonio del curso de Metafisica:
Infinitamente»


El curso tiene un contenido demasiado valioso, la forma de explicar de Uriel es única y en lo personal me cambio totalmente la forma de ver y percibir la vida. Gracias por tanto amor al compartir tan mágica y bonita información ????????✨

Me encantan sus cursos en ningún otro lado vas a encontrar unos cursos como los de él es una experiencia maravillosa que te cambia la perspectiva de ver las cosas y la vida me encantó . Mil gracias por compartir tu conocimiento tan único

Testimonio del Curso de Metafísica Gracias Uriel por tu mágica y única forma de llevarnos a comprender la profundidad de este tema, fue sin lugar a dudas hermoso este curso; cada clase, cada ejercicio, cada meditación planeados a la perfección y cargador de una energía magistral! Gracias gracias gracias

Ser participe del primer retiro de la escuela del hermano uriel a sido una de las mejores experiencias que eh tenido, desconeccion total para aprender a conectar con nuestro ser más sabio, Muchas gracias hermano

Gracias! Estoy pasando por una situación difícil en mi vida,pero con lo que estoy aprendiendo y aplicando de la metafísica estoy fluyendo todo está en sintonía desde el AMOR.





Fué un curso maravilloso, toda la información 10/10 El cambió de energía y la reprogramación que recibí fué de otro nivel, cómo siempre és una alegría y privilegio aprender de un sér tan increíble, gracias Uriel por tú gran labor. Súper recomendado! Gracias infinitas ????????



Estuve en el curso de metafísica, me gustó mucho todo lo nuevo que aprendí, la disciplina,la puntualidad y conocimiento de Uriel ,me inscribiré tambien a los siguientes cursos que haga???????? Gracias Uriel ✨✨✨






Encantada, es un hermoso curso! Me ha enseñado las herramientas para conectar con Lo Divino. Paz, claridad, conexión, calma, conciencia Gracias Uriel por tu manera de guiarnos.

Contenido protegido - Tarot Buho Cósmico